martes, 25 de agosto de 2009

Bienvenidos


Hola a todos, me presento, mi nombre es Ximena Gori, tengo 25 años, soy maquilladora profesional y trabajo en la administración de una empresa.

Soy de San Justo, provincia de Buenos Aires.

El año pasado finalicé un curso en el Estudio Diana Hernandez, quien ha sido mi tutora, mi cómplice, la persona que me abrió las alas y le puso color a mi vida. Me llenó de sabiduría y me enseñó a creer en lo que uno ama. Quien la conozca sabrá de lo que hablo.

Desde chica amo el maquillaje, motivo por el cual he decidido crear este blog.

Juntas aprenderemos día a día...veremos técnicas, fotos, tips y demás cosas para que pasemos un grato momento. Me gusta mucho informarme y estar actualizada en lo que al Make Up refiere, creo que un sólo toque de pincel puede iluminar el alma, y destacar la belleza de cada persona!

A todos los que quieran dejar comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos... hagamos crecer entre todos este blog!!!

Nos vemos en la siguiente entrada, espero que lo disfruten tanto como yo.

Saludos

1 comentario:

  1. Que lindo Blog Amiga!!!
    Demas esta decir que me siento tan feliz como vos, ya que el maquillaje es algo que compartimos, por el solo hecho de que cada vez que te veo, te pido un poco de pincel jajaa!
    Te deseo toda la suerte, ya que la mereces...
    Te quiero mucho!!!
    Lei.-

    ResponderEliminar